• +56 (032) 269 36 21​
  • contacto@prodigitales.cl
  • Lunes a Viernes desde las 9:00am hasta las 19:00

Impresión en Trovicel

Impresión en Trovicel

Tus proyectos lucen geniales cuando son resaltados con impresiones sobre materiales rígidos como el Trovicel. En este articulo te enseñaremos un poco más sobre sus características, ventajas y cualidades.

Características físicas

El trovicel es un material espumado y versátil que se usa con frecuencia en la impresión de alta definición. Las cualidades de la lámina, dan un manejo en la resolución de la impresión que ofrece calidad. Estas son sus características:

Dimensiones

Las láminas de trovicel varían su longitud y su espesor de acuerdo al requerimiento solicitado. Pueden encontrarse láminas de un tamaño máximo de 1,18 m y 2.40 m, y con espesores de 3 mm y 5 mm.

Ventajas

Esta extraordinaria lámina, ofrece muchas ventajas a la hora de ser utilizada como base para la impresión de diferentes proyectos. Estos son los beneficios:

  • Manejo de las condiciones ambientales: Las láminas de trovicel son impermeables y resistentes al agua y al calor. Colocar una impresión sobre este material, garantiza durabilidad y resistencia a la interperie.
  • Maleabilidad y ajuste de la lamina: Es una lámina ligera, de fácil transporte, que es resistente a la manipulación y poco susceptible a manejo brusco.
  •  Altamente maleable: Las láminas de trovicel, son de fácil manipulación, traslado e instalación. Su bajo peso y alta resistencia, permite ser trasladada sin muchos riesgos de daños severos.
  • Facilita la creatividad: La variedad de colores que tiene esta lámina, permite desarrollar los diferentes temas y conceptos que se requieran. No hay limitaciones para la creatividad, pues el trovicel facilita la impresión sobre la superficie de preferencia.
  • Excelente relación calidad e inversión: Las impresiones sobre trovicel hace que el producto sea de alta calidad, con excelente definición y durable en el tiempo. Esto permite que la inversión sea rentable.

Fuente: www.impresiondigital.online

Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

NOTICIAS RELACIONADAS

corte láser
Taller PD

Corte láser

Las máquinas de corte por láser se han convertido en indispensables en gran parte de los procesos industriales de hoy en día, al permitir cortar,

Read More »
promociones digitales en PD

Otros temas

SIGAMOS EN CONTACTO

NOS INTERESA CONOCER TUS PROYECTOS Y DARLE VALOR A TU IMAGEN