• +56 (032) 269 36 21​
  • contacto@prodigitales.cl
  • Lunes a Viernes desde las 9:00am hasta las 19:00

IMPRESIÓN OFFSET

Este servicio es ideal para ejecutar grandes volúmenes de producción en papelería con mayor exigencia en calidad y plazos de entrega. 

Contamos con las tecnologias de offset digital y offset tradicional, para orientarlo en sus proyectos de publicidad impresa.

Offset Tradicional

La impresión offset se realiza mediante planchas metalicas monocromáticas, de modo que debe crearse una plancha por cada color a imprimir; en el caso de la fotocromía, por cada uno de los cuatro colores del modelo de color CMYK (cian, magenta, amarillo y negro), a lo que también se le conoce como impresión en cuatricromía; además, interviene en el proceso un quinto color: el blanco del papel. 

La impresión offset tradicional es ideal para la reproducción de miles de copias en poco tiempo, con menor impacto físico en el papel (daña menos porque no aplica calor) y a menor costo a medida que más unidades se requieren.

Offset Digital

Existen básicamente dos tecnologías para la impresión digital: El inkjet (tinta líquida diferente a laoffset) y el tóner (partículas con pigmento). Ahora bien, es necesario recalcar que no son las impresoras comunes de escritorio. Estas máquinas utilizan las cargas eléctricas para depositar tanto el tóner como el inkjet en el papel. No requiere de planchas metálicas, pues tienen unidades de imagen fotoreceptoras. Son máquinas más simples, más frágiles y más baratas (en su mayoría). Imprimen directamente desde el computador a la máquina, por ello hay una reducción de costes considerable, pero con una calidad igual o superior (tiene un calce perfecto).

Esto la hace el sistema ideal para cuando se requieren impresiones personalizadas, donde la cantidad de modificaciones hacen al offset  tradicional carísimo de implementar.

 

Algunos Trabajos

Clientes que han recibido sus Trabajos utilizando esta técnica.

ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES

Otros Emprendedores como tú se han hecho estas preguntas.

¿En que formato se entregan los archivos para impresión?

Los archivos son entregados generalmente en PDF, aunque también pueden ser entregados en algún otro formato editable.

¿Cual es la cantidad mínima que se debe mandar a imprimir en offset tradicional?

La cantidad mínima para impresión en offset tradicional es de 1000 und.

¿Se puede imprimir por ambas caras los flyer y las tarjetas de presentación?

Claro que si, el tipo de impresión va de acuerdo a lo que el cliente solicite.

¿Se puede personalizar el corte de las tarjetas de presentación?

Por supuesto, el cliente puede elegir el corte que se le realice a sus tarjetas de presentación; entre corte recto, puntas redondeadas o personalizar a gusto del cliente.

¿Necesitas Asesoría?

Si Tienes dudas o no sabes qué servicio tomar, haz click en el botón de whatsapp y conversemos.

SIGAMOS EN CONTACTO

NOS INTERESA CONOCER TUS PROYECTOS Y DARLE VALOR A TU IMAGEN